Se prenden focos rojos por el robo de vehículos en Comitán

Fsur. Comitán 1 de Nov 2012.- -A las 09:00 horas de este martes una camioneta fue robada detrás de las instalaciones del mercado de productores de esta ciudad, cuando el propietario de la unidad se encontraba realizando sus compras en el interior del lugar.

Los hechos se suscitaron sobre la 9a Calle Sur Poniente, luego de que Roberto García Aguilar con domicilio en esta ciudad de Comitán, se encontraba comprando en el interior del mercado y dejó estacionada detrás del mercado su camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up color negro sin placas de circulación.

Mismo que cuando salió para abordarla nuevamente se percató que su camioneta ya no se encontraba por lo que ante esto de manera inmediata solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad quienes iniciaron un operativo de localización pero todo resultó inútil ya que no les fue posible dar con el paradero de la unidad.

Posteriormente horas más tarde al filo de las 13:00 horas sobre el tramo carretero Comitán-Altamirano a la altura del río grande sujetos desconocidos se llevaron una motocicleta de la marca Itálika color rojo sin placas de circulación luego de que el propietario la dejara estacionada por un momento a orilla de la carretera.